Este espacio está creado para resolver las inquietudes más frecuentes de algunos de nuestros clientes. Si no encuentras respuesta a tus preguntas haz click aquí o escríbenos al chat en la parte inferior derecha.

¿Cuál es el procedimiento para comprar un producto?

Puedes comprar directamente desde la página web dando click en el botón COMPRAR asociado al producto que desees o puedes comunicarte con nosotros por teléfono, email o acercarte a nuestro local para realizar la compra personalmente.

¿Cómo envío las fotos?

Una vez que realices tu pedido un representante de nuestra empresa se contactará para que puedas enviar la o las fotos vía mail o si las tienes físicamente puedes acercarte a nuestro local para poder escanearla.

¿Todas las fotos sirven?

En principio sí, pero tienes que tener en cuenta que lo fundamental en este tipo de regalos es la foto. Mientras mayor resolución tenga la foto y mientras la toma sea buena, la impresión en el producto que desees será mejor. Por eso recomendamos fotos con buena resolución. Sin embargo, nos puedes enviar las fotos que desees y nuestras diseñadores te indicarán si las fotos son adecuadas o no.

¿Puedo enviar más de una foto, hay que pagar un extra por la cantidad de fotos?

Podemos plasmar 1,2,3,4 o más fotos. Pero hay que tener en cuenta que el espacio es limitado. Mientras más fotos insertes, más pequeñas se verán las imágenes en el producto que desees. Las diseñadoras te recomendarán el número de fotos adecuado por cada producto. Respecto al precio, hasta 5 fotos no hay recargo en el precio, más de 5 fotos podría haber un recargo si el diseño es muy trabajoso o si es que hay que realizar trabajos de restauración o fotomontajes. Si el diseño es simple no hay recargo. De todas maneras las diseñadoras le indicarán cualquier detalle respecto al precio.

¿Se puede imprimir texto, imágenes o logos?

Si se puede. Podemos imprimir todo lo que desees y la mayor ventaja es que no hay límite de colores. La impresión es fotográfica, es decir colores ilimitados.

¿Se puede colocar mensaje?

Si se puede colocar mensaje en todos los productos. Se recomienda que los mensajes sean cortos.

¿En qué tiempo está listo el pedido?

En la mayoría de los casos los pedidos están listos de un día para otro. Es decir desde el momento en que el cliente aprobó el diseño y realizó el pago, el pedido estaría al día siguiente. Los productos que pueden demorar más de un día son: almohadas, cuadros en mayólica, decoraciones con chocolate o en el caso que fuera un pedido por cantidades mayores a 6 unidades.

¿Cómo es el procedimiento para el pago?

El pago puede realizarse a través de:

  • Depósito en cuenta. Trabajamos con el BCP, BBVA e INTERBANK.
  • Tarjeta VISA
  • Efectivo

En los dos últimos casos el pago se realiza en nuestro local.

Nuestra empresa tiene condiciones de pago 50% por adelantado y 50% a la entrega del producto. Siempre y cuando el producto se recoja en nuestro local.

Si el cliente toma el servicio de delivery tendría que realizar el pago del 100% antes de que el pedido sea enviado.

¿Dónde recojo mi pedido?

Su pedido lo puede recoger en nuestro local en Av. Primavera 1168, Valle Hermoso, Surco, o si desea puede optar por nuestro servicio de delivery.

¿Hacen delivery?

Si hacemos delivery pero tiene un costo extra. Para envíos dentro de Lima Metropolitana el costo es de S/8.00 y para envíos al Callao el costo es de S/12.00.

También enviamos a todo el Perú, en este caso la tarifa dependerá del tamaño, peso y distancia. Antes de proceder con el envío se coordinará la tarifa con el cliente.

¿Cómo son las tazas mágicas y qué modelos de tazas mágicas tienen?

Son tazas que reaccionan con el calor. Cuando la taza está fría la imagen plasmada en la taza se puede ver pero como si estuviera cubierta por un celofán rojo, azul, negro, verde o naranja, dependiendo del color de la taza mágica. Pero cuando la taza se calienta la taza se revela y se pueden ver las imágenes con los colores reales impresos.

Tenemos tazas mágicas de 11oz cilíndricas (colores: rojo, azul, negro, verde y naranja).

También tenemos las tazas mágicas modelo cónicas de 17oz y 11oz.

¿Puedo traer mi propia taza o producto para grabar la imagen?

No es posible.

¿Se pueden poner las tazas en el microondas?

Sí.

¿Se despinta?

La impresión en tela de polyester, rompecabezas, llaveros, pads, platos decorativos, tarjeteros, cojines, no se despinta.

Las tazas y chopps con el uso muy continuo pueden disminuir el color y despintar pero la calidad de las tazas que tenemos presenta una protección extra que hace que la calidad de la imagen dure mucho más tiempo. Además nosotros entregamos los productos con unas etiquetas que indican el cuidado que hay que tener con las tazas y chopps al momento de lavado. Si se siguen las recomendaciones duran mucho tiempo.

Recomendación general es no exponer los productos directamente al sol.

¿Las mayólicas se pueden enchapar en cualquier lugar?

Las mayólicas se pueden enchapar en cualquier superficie pero son para lugares interiores. La exposición continua al sol daña los colores. La humedad y la lluvia también van a dañar la imagen. Por eso se recomienda lugares interiores y secos.